Fecha y horarios:
De viernes 31 de julio de 2009 a las 8:30 p.m.
a domingo 9 de agosto de 2009 a las 5:00 p.m.

Tema: Vivir en conciencia…

Vivir en conciencia, es hacer sonidos en grupo, seguir talleres de yoga, participar en sesiones de enseñanza, cocinar, trabajar en el vivero, clavar tablas, hacer teatro, jugar en la piscina, arrancar las malas hierbas, ver una película…

Vivir en conciencia,  es reconocer que cada una de esas situaciones, son todas ocasiones para disolver nuestro ego, aceptando vivir siempre en el momento presente, teniendo la humildad a cada instante para pedir ayuda a lo más grande que uno.

Vivir en conciencia, es escoger compartir continuamente para siempre preservar nuestra fluidez interior, con el fin de estar siempre disponibles para dejar pasar la energía crística en cada una de nuestras palabras y en cada uno de nuestros gestos.

Vivir en conciencia es darse cuenta que no hay fórmulas mágicas, sino que se trata de una elección que debemos renovar a cada instante de nuestra vida.

La semana internacional es un momento privilegiado para entrenarse a vivir de otra manera, una estadía intensiva para profundizar las enseñanzas e integrarlas en nuestra vida cotidiana.

Costo del taller: $625 CAD por persona.

Este monto incluye:

  • El taller

  • La alimentación (vegetariana, principalmente cruda)

  • Alojamiento en dormitorio colectivo o en tienda de campaña (Si tienen una tienda de campaña pueden traerla; nosotros podemos prestarles buenos colchones).

Para dormir en habitación individual, contáctenos lo antes posible (el número de campos es limitado). Y prevean un costo adicional para:

  • habitación individual: $180 CAD ($20 CAD por noche).

  • habitación compartida para pareja: $90 CAD ($10 CAD por persona y por noche).

Prevean traer dinero para hacer su pago en efectivo y no con cheque.

En dormitorio colectivo o en tienda de campaña un saco de dormir es indispensable.