Sesiones individuales
con Reine Claire o Mario-Gaal

 Información práctica

Las sesiones individuales tienen una duración de 50 minutos y son los miércoles en la mañana (hora de Quebec), con cita previa.

Se ofrecen en agradecimiento a una donación a la Fundación Internacional Gaiayoga. Recibirás las modalidades de pago de tu contribución cuando hagas tu cita.

Te proponemos dos tipos de sesiones individuales :

  • Sesión de consulta con Reine Claire por Skype
  • Sesión de Canalización de la Fuente a distancia con Mario-Gaal

A la hora de concertar tu cita es muy importante precisar el tipo de sesión que deseas (encontrarás una descripción detallada más adelante), y tu motivación o necesidad para solicitar esta sesión.

También debes precisar el país en donde vives para que podamos fijar la hora de la sesión. Después de haber concertado tu cita, recibirás por correo electrónico toda la información necesaria para la sesión, como también un documento con las modalidades de pago de tu contribución.

Para sacar una cita debes leer primero la siguiente información.

Descripción de los servicios ofrecidos

Sesiones individuales
con Reine Claire a distancia (por Skype)

Para esta sesión, es necesario que nos proveas tu nombre Skype a la hora de sacar tu cita. Debes tener una computadora con acceso a internet, el programa Skype, un micrófono, una cámara y parlantes o audífonos.

Para las sesiones con Reine Claire, hay pre-requisitos si tu solicitud encierra los siguientes temas:

  1. El Canto de las vocales:
  • Primer paso a seguir, ver el video de Reine-Claire sobre el Canto de las vocales.
  • Haber leído el libreto del Canto de las vocales.
  • Haber comenzado a practicar el Canto de las vocales desde hace varias semanas.

2. La alimentación consciente y el prana :

Ver el video de Reine-Claire que está traducido en español :  Prana pour un style de vie actif

Para sacar una cita con Reine-Claire, escríbenos a :

rvrc@ecole-de-vie-consciente.com

 

Sesiones individuales a distancia con Mario-Gaal

Sesión a distancia, en la cual Mario-Gaal canaliza un mensaje de la Fuente. A la hora de sacar tu cita debes precisar cual es el tema para esta canalización.

Importante : la Fuente se dirige a nuestra alma para ayudarla a reencontrar el camino de la Luz.  Por lo que no debes esperar respuestas precisas a preguntas formuladas a partir de tu personalidad.  Debes saber también que no habrá un contacto directo con Mario-Gaal,  quien es simplemente el intermediario a través del cual se expresa la Fuente.

A la hora de tu sesión deberás estar disponible como si se tratara de un encuentro en persona.  Te puedes acostar o instalar cómodamente en un lugar tranquilo en donde no serás molestado.  Te relajarás y permanecerás abierto a todo lo puede ocurrir durante esos 50 minutos que dura la sesión.

Te comunicaremos el texto de la canalización por correo electrónico, algunas horas después de la sesión.  Te invitamos a releerlo frecuentemente, para aprovechar plenamente los efectos de la vibración que él contiene.

Para sacar una cita con Mario-Gaal, escríbenos a :

rvgaal@ecole-de-vie-consciente.com

 

ADVERTENCIA Y AVISO  DE  NO – RESPONSABILIDAD

OBSERVACIÓN GENERAL la totalidad del contenido y de la información proporcionada durante la sesión con Mario-Gaal es solamente a título informativo.  EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD  en ningún caso la Escuela de vida consciente se hace responsable de ningún daño, incluyendo daños particulares, indirectos, incidentes o consecutivos, que surjan de la interpretación y de la utilización de la información recibida durante su estadía. ADVERTENCIA  Si usted experimenta problemas de orden físico o psicológico, el contenido y la información proporcionada no remplaza en ningún caso los consejos que usted debe obtener de un profesional reconocido.