Tu regalo de diciembre de 2020

Este mensaje te lo ofrece la Fuente para ayudarte en tu camino de crecimiento.

Encontrarás el enlace para descargarlo en formato PDF en la parte inferior de la página.

« Habita conscientemente el corazón energético de tu cuerpo.

Colócate como el maestro dentro de él y deja que tu cuerpo respire profundamente. Hazle inhalar colocando tu conciencia en su corazón energético y exhala colocando tu conciencia al nivel de su tercer ojo, su glándula pineal.

Tómate el tiempo para instalarte, para dejar que todos los pensamientos de tu pasado como ser humano en la Tierra se desvanezcan …

¿Estás listo, como alma, para la continuación de esta aventura?

¿No es el contexto que has elegido para esta encarnación estimulante para el alma que eres? Hay muchos desafíos que superar en este planeta en evolución…

Has venido a ayudar a la Tierra habitando un cuerpo físico. Has venido a ayudar a liberar toda esta energía negativa sobrante, almacenada en las células de la Tierra y los cuerpos que la habitan.

Todos os estáis moviendo en la dirección correcta: la apertura de vuestra conciencia. Estáis ayudando a rasgar el velo de la ilusión de la vida en la Tierra.

Cada vez veis mejor el juego, el que ha controlado a los seres humanos durante milenios. No es solo el tiempo en el que estás encarnado lo que está en juego. Mirad mucho más allá, mucho más a lo grande, mucho más alto, mucho más profundo, y recordad siempre que sois almas inmortales que han experimentado la encarnación muchas veces.

Dadle un poco menos de importancia a la vida terrenal que vivís, y mucha más importancia al alma inmortal que sois. Perder un cuerpo de materia no es tan importante. Lo que más importa es vuestra presencia en esta dimensión de la existencia, y eso es lo que os permite hacer el cuerpo que habitáis.

Comprended con esto la importancia de reconoceros a vosotros mismos como almas inmortales y la importancia de cada segundo de vuestra presencia consciente en este plano de evolución.

Habéis venido a brillar en esta oscuridad que debe ser removida de este plano evolutivo. Para comprender completamente vuestro desafío, habéis aceptado sumergiros en esta oscuridad y olvidar, la mayoría de vosotros, la verdadera naturaleza inmortal de vuestra alma.

Ahora que entendéis completamente el juego, la profundidad de la oscuridad, el sufrimiento innecesario experimentado por la humanidad en este planeta, ahora que sabéis un poco más sobre aquellos que mantienen esta forma de vida limitante y corrupta, estáis listos para el futuro.

Tomad el tiempo para habitar bien vuestro cuerpo humano. Todos los miedos que ha acumulado, todo el sufrimiento por el que ha pasado, todo será eliminado de sus recuerdos celulares, gracias a los segundos de vuestra presencia consciente dentro de él, como un alma inmortal.

Os decimos: “Sois la Tierra.”
Os decimos: “Habitáis en la Tierra.”

Sois la Tierra cuando os identificáis con el cuerpo que habitáis.

Habitáis la Tierra cuando os identificáis con el alma inmortal que sois.

Venís a acompañar a un ser en su evolución, en este caso al ser Tierra, y al mismo tiempo el alma inmortal que sois se beneficia de este impulso.

El juego es grande y atañe a toda la humanidad: os concierne a todos en conjunto. Corresponde a cada uno levantarse, por dentro, y hacer brillar su luz sobre este mundo.

Entended que no hay nada que pueda oponerse a este resplandor, nada más que lo que os aceptéis alimentar con vuestra luz.

Mirad vuestra vida en la materia. ¿Qué tenéis miedo de perder todavía?
¿A qué se aferra vuestra conciencia?

¿Qué es lo más valioso para vosotros? ¿La vida eterna? o algunos bienes materiales, algunas situaciones, algunos seres.

Reconoced a cada uno por lo que es: un alma inmortal en evolución, como vosotros. Cuidad de esta faceta de la multitud de seres que habitan el planeta que estás visitando. Este es vuestro desafío como alma inmortal.

Manteneos enfocados en la paz interior.

Concentraos a menudo, tan a menudo como sea posible, en el calor que emite vuestra presencia consciente en el pecho de vuestro cuerpo humano. Este estado, esta frecuencia vibratoria te permite actuar correctamente en todas las situaciones. Así que sed fieles al mensaje: mantened vuestra posición.

Para la Tierra es el final de un tiempo y el comienzo de otro, y todos estáis pasando por esta transición. Hacedlo en la conciencia de la unidad y vuestros pasos serán mucho más ligeros. Hacedlo en fraternidad con todos aquellos que, como vosotros, trabajan por la serena realización de todos los seres de todos los mundos.

Amigos míos, no estáis solos, nunca lo habéis estado. Recordad simplemente.

Es el momento adecuado para la reapertura de vuestra conciencia. Disfrutadlo, este es un evento que pocas veces experimenta un alma evolutiva.

Mantened el rumbo, mantened vuestra posición y brillad, esto es lo que os deseo.

Tomad el tiempo y nos vemos pronto. »

Mensaje de la Fuente canalizado por Mario-Gaal
durante el Encuentro Internacional Alao Saya 2020
ofrecido con el Boletín de noticias de Reine-Claire y Mario-Gaal de diciembre de 2020

Descarga tu mensaje de la Fuente de diciembre de 2020

Si eliges compartir este mensaje, hazlo respetando completamente el contenido y citando las referencia de la Escuela de Vida Consciente. También considera hacer una donación a la Fundación Internacional Gaiayoga, la que hace posible la difusión de este boletín.

¿Deseas recibir mensajes futuros directamente en su buzón?
Suscríbete a nuestra listas de correo con el formulario a la derecha.