Alao Saya : Guía práctica de encarnación en el planeta Tierra

 Una guía práctica de encarnación… ¿por qué?

No venimos a la tierra por casualidad y no somos víctimas del cosmos durante nuestras estancias en el planeta azul.

Un poco difícil de creer si nos atenemos a las apariencias, pero…

Reine-Claire y Mario-Gaal dedican sus vidas a la comprensión de la experiencia de la encarnación, a la integración en su materia  humana de las enseñanzas de la Fuente,  canalizadas por Mario-Gaal, y la transmisión de esta información es hecha por Reine-Claire.

Este curso  ofrece  mirar con nuevos ojos el camino del alma desde que eligió encarnar en nuestro planeta, y este camino  ha sido trazado gracias a las enseñanzas de la Fuente canalizadas por Mario-Gaal.

Su mensaje :

« Juntos, recordemos,
juntos, levantémonos y estemos de pie,
juntos, actuemos para hacer que esta tierra
sea un paraíso en el que todos queramos vivir;
el verdadero, no uno que nos han contado! « 

Para más información, haz clic aquí: descripción.

 

Alao Saya : Testimonios

España

« La vida para mí ya no es la misma… Siento que por fin me reconozco, que el miedo no es tan intenso, que se queda en nada si es que aparece y que estoy más presente que nunca. El contacto con mi guía es muy a menudo y las vocales son mi mayor medicina. Mi vida es mucho más calmada, mi cuerpo se está transformando y no me asusto cuando tengo algún síntoma de algo… Confío y respiro.

Me siento tranquila y en paz aunque mi mente o el inconsciente colectivo vengan a visitarme. Me siento realmente viva y eterna. Me duermo a veces, pero sé que es parte del proceso y que darme cuenta de esto también es presencia y amor.

Además no sólo siento la transformación en mí, sino en todo y todos los que me rodean… La magia, el nuevo Mundo empieza a coger forma… Por esto y más os doy las gracias y os mando todo mi amor. Y de paso os solicito y confirmo que quiero ser miembro del siguiente curso de Alao Saya sí o sí! Por favor contad conmigo!

El libro de la respiración celular me ayuda a empezar y terminar el día, mi piedra en el bolsillo me recuerda la conciencia de la unidad y soy consciente de que vivir así es una elección a cada segundo… » (EF)

« Escribo brevemente este mensaje para daros las gracias!!

Este es mi segundo año con el curso de Alao Saya, ya lo sabéis, y es ahora cuando empiezo a tomar conciencia de la gran transformación que estoy viviendo.

Acabo de terminar la última lección y leyendo lo del curso pasado y haciendo las actividades este año, madre mía!! Me siento tan distinta, sin miedo, sin expectativas, sin prisa, sin juicio…

Ahora leo cosas que antes era incapaz de entender bien, o no estaba preparada… y ahora de repente es como  « claro, esto es!! »

Muchísimas gracias por lo que estáis haciendo por el mundo y por poder yo formar parte de todo esto. Con ganas de vivir la experiencia al 100%. » (EF)

Quebec (traducidos)

« Al comienzo del curso, yo era el alumno dócil que quería dar las respuestas correctas, ahora estoy más en contacto con lo que soy. Nunca había aceptado mi cuerpo, pero ahora  tengo ganas de hacer equipo con él para que se transforme. Siento tanta alegría adentro  y en la vida misma. Comienzo a sentir mis células … empiezo a vivir a los 66 años? Sí,  ¡ya era hora! »(FP)

« Con el curso Alao Saya, empecé a hacer el canto de las vocales. Desde ese momento, vi cambios en mi cuerpo. Al principio, no sentía absolutamente nada, ahora siento las vibraciones en mi cuerpo. El canto de las vocales y las respiraciones conscientes, es fabuloso!.

A menudo tengo dolor de estómago y ahora sé que es la manera en que mi cuerpo me habla.  Si lo ignoro, si no hago respiraciones, si no hago nada, entonces comienzo a tener dolor de estómago. Si comienzo a respirar (me acuesto a respirar un corto tiempo) y lo hago por dos días consecutivos, el malestar desaparece por completo. Después me siento bien durante 2-3 semanas. Y si tengo que hacer algo, o me descuido, o no sé qué y dejo de respirar, entonces  comienza de nuevo, me pongo a respirar  y luego se va de nuevo. La vida cambia por completo. « (YP)

« El curso Alao Saya me lleva a vivir los cambios de manera más serena y más vívida. Estoy más consciente de la vitalidad de mi entorno y es un regalo invaluable. « (SL)

« Me di cuenta de lo increíble que es la forma en que se le ofrece al alma  evolucionar a través de la encarnación (a través de la Escuela de la Tierra). « (LS)

« Me preguntaba si el curso me había traído algo, y sentí que sí, el curso fue una verdadera bendición que me impulsó hacia adelante. « (GP)

« Antes del curso, tenía problemas con mi encarnación, no me sentía conectada aquí, algo estaba mal y yo no sabía qué era. Me permitió redescubrir el alma que grita en mí para cambiar, para seguir mis impulsos … Me he desprendido, me he abandonado …  he desarrollado  bienestar y  me amo más. « (ML)

« La experiencia del curso Alao Saya me llevó a dar vida a las enseñanzas. Me condujo a una mayor conciencia de todo. Me doy cuenta de que ahora soy más yo, el alma, que vive en el cuerpo físico, y menos los personajes. Eso me ha ayudado a desapegarme de muchas cosas y he debido hacer mucha limpieza también. Muchas cosas se han vuelto más presentes en mi vida diaria. « (IS)

« … Yo veo todo lo que queda por hacer, en el sentido de lo que el alma quiere y soy capaz de oír y decodificar. Y confío en que es, probablemente, de la fe que va a surgir … « (MP)

« Gracias al curso, me siento más encarnado, mi luz está presente en mí,  me hace apreciar más el momento presente  y estar más presente. Se abre la puerta a un mundo más amplio, más grande, es como entrar en otro círculo de conciencia y siento el vehículo electromagnético del grupo  que ha crecido y evolucionado. Y es un  vehículo de transformación realmente potente. Siento la fuerza del grupo, está  realmente presente. Esto es muy importante para mí y creo que es sólo el principio, es un paso más hacia mi ser. Es muy agradable, me ha gustado mucho. « (JL)

« Gracias al curso, siento que me estoy convirtiendo en lo que soy realmente. Es bueno sentir eso. Veo el cambio ocurrido durante 1 año. En un principio, borrar el personaje me dio miedo, ahora no tengo en absoluto ningún  sentimiento negativo en relación con esto. Cuando las células ignoran mi personaje, me encanta!

También a principios de curso, tuve la nostalgia de la otra dimensión, eso me tocaba mucho. Ahora bien, no la tengo, porque estoy en contacto con quien soy, y del otro lado es igual. Muchas cosas han mejorado. Veo otras cosas que estoy con ganas de mejorar, pero estoy contento en lo que me convierto, me gusta. « (CC)